Pues debes saber que los productos etiquetados como “sanos” o “integrales” pueden ser peores. En el PROGRAMA HÍGADO RESTAURADO te muestro todo esto con detalle.
Con su salud completamente restaurada, su hígado funcionando como Dios lo creó para funcionar, eliminando las toxinas del cuerpo, dejando su piel más bella, sus ojos llenos de vida, con un peso saludable, sintiéndose más feliz.
Esto no es un sueño, es una realidad. Me pasó a mí y estoy seguro de que te pasará a ti también.
Sin comprender, admitió que ya no tenía el hígado graso que él mismo había diagnosticado.
Mis niveles de enzimas hepáticas habían vuelto a la normalidad, mi hígado estaba libre de inflamación y había vuelto a la normalidad y, literalmente, no me había sentido mejor en toda mi vida.
Curioso por lo que había hecho, me preguntó qué había tomado.
Le dije: “Nada, sólo me reeducé y estudié y traté la causa del problema”.
Su acción fue felicitarme.
Fue entonces cuando decidí empaquetar estos conocimientos, que son tan sencillos, pero que desgraciadamente no se divulgan porque afectan a los intereses de las grandes corporaciones.
No me dediqué a la nutrición con la intención de ejercerla, soy feliz con la psicología, pero quería sacar adelante esta información y ayudar a más gente.
Empecé a compartirla con el público en Internet, intenté hacerlo en grupos de Facebook, pero misteriosamente estos grupos se borraron sin motivo aparente.
Por eso decidí crear este tratamiento en un área de miembros, donde poder transmitir todas las pautas del tratamiento y estar disponible para dar apoyo con mi equipo.
Pero también quiero que esto llegue al mayor número de personas posible, así que decidí cobrar una cantidad prácticamente simbólica para cubrir los costes de esta zona de miembros, la página web y el tiempo dedicado al apoyo.
En este programa de 28 días, recibirá todos los pasos que necesita para restaurar su hígado.
Es el mismo método que me ayudó a superar este problema, que me quitó la depresión, la fatiga, 32 kilos que perdí prácticamente sin darme cuenta y añadió unos cuantos años a mi vida, y lo mejor de todo con mucha mejor salud.
Nuestro grupo cuenta ya con cientos de personas de diferentes edades que viven una vida nueva y restaurada.
Todos los meses recibo cientos de mensajes de personas que informan de beneficios incluso mejores que los míos.
Puede que te estés preguntando si es o no para ti. Si es así, no te preocupes, tienes una Garantía Incondicional de 30 días, lo que significa que si después de 30 días de poner en práctica lo que enseño en el programa puedes pedir que te devuelvan el dinero, mi equipo te lo reembolsará inmediatamente sin ningún problema.