Hola, si usted está leyendo este artículo es posible que haya sido diagnosticado o sospecha que tiene problemas con tu hígado, entonces usted está en el lugar correcto.
He estado allí, y te diré cómo revertir mi hígado graso, terminó el dolor en las articulaciones, eliminó la fatiga y aún así perder peso de forma natural.
Así que si tienes alguno de estos síntomas.
Joana Sanches, 36 años, profesora y apasionada de la vida, a los 18 años perdió a su padre por un cáncer de hígado, inspirada por su historia creamos el programa Hígado Restaurado.
En 2012 le diagnosticaron hígado graso, lo que para ser sincera me sorprendió mucho.
Nunca fui lo que se consideraría gorda, (pero engordé un montón de kilos después de ese diagnóstico, os enseñaré una foto).
Siempre supuse que mi dieta era buena y que mi hígado estaba sano, pero descubrí que me equivocaba de la peor manera posible.
Lo ignoré en ese momento, tomé un analgésico, pero durante el mes siguiente se inflamó más y el dolor se extendió a mi hombro derecho. En ese momento todo parecía una bola de nieve….
Empecé a tener problemas para dormir, lo que me producía cansancio y fatiga, empecé a poner excusas para no ir a trabajar, no podía prestar atención a mis pacientes.
Entonces empezó el aumento de peso y antes de darme cuenta estaba en unos increíbles 78 kilos y no soy alta mido 1,60.
Vea a continuación una foto mía de 2015 (en la peor etapa de la enfermedad) y en el lado derecho en 2022 con mi hígado restaurado.
Me sentía perezosa e hinchada todo el tiempo, como si no digiriera la comida.
Ya no me quedaba bien la ropa y en ese mismo periodo me diagnosticaron depresión.
Sabía que algo iba mal, porque sinceramente nunca me había sentido tan mal en mi vida.
Pero cuando fui a ver a mi médico, tampoco me dio ningún diagnóstico concluyente.
Acabé sometiéndome a una batería de análisis de sangre, radiografías y una carísima tomografía computarizada para dar finalmente con un primer diagnóstico.
Es la forma más grave de hígado graso.
No sé si lo sabes, pero existen tres tipos principales de hígado graso: ….
También conocida como enfermedad del hígado graso “simple”, la NAFLD es la más común y la que padece la mayoría de la gente. Su causa principal es una dieta inadecuada y la exposición a toxinas ambientales como la contaminación y los pesticidas.
La AFLD está causada principalmente por el consumo excesivo de alcohol, que literalmente mata el hígado y sustituye las células sanas por depósitos grasos.
Es la forma más grave de hígado graso porque significa que ya se han producido algunas cicatrices. Si no se trata, puede convertirse en una cirrosis mortal e incluso en cáncer de hígado, así que mi médico no bromeaba cuando me dijo que podía matarme.
Lo que significa que es muy probable que padezca hígado graso, aunque nunca se le haya diagnosticado formalmente.
Cuando me di cuenta de que mi médico no haría mucho más que darme medicación para tratar los síntomas.
Mientras que la causa se estaba comiendo mi hígado y mi vida, quitándome años valiosos de mi vida.
Así que decidí tomar las riendas de mi salud y hacer algo al respecto antes de que fuera demasiado tarde y mi hígado sufriera daños permanentes….
Decidí hacer un curso de NUTRICIÓN porque ya era licenciada en psicología y, como ya he dicho, me apasiona el tema.
Quería aprender lo que tenía que hacer para revertir mi hígado graso y recuperar mi salud.
Necesitaba mejorar mi salud y perder peso de forma natural y la seguridad me dio la motivación que necesitaba para hacerlo.
Después de 3 años de estudio, en los que presté especial atención al hígado, mi salud mejoró espectacularmente y perdí 32 kilos, prácticamente sin esfuerzo.
Una de las principales funciones del hígado es descomponer la grasa y convertirla en energía, pero cuando no funciona correctamente, simplemente no puede hacer frente al exceso de grasa y azúcar, lo que provoca que la grasa se acumule en los lugares equivocados de todo el cuerpo.
Por eso fracasan las dietas.
De hecho, la típica dieta moderna repleta de alimentos procesados, productos químicos, azúcar y alcohol ha dado lugar a tasas alarmantes de obesidad y es la razón nº 1 del aumento de casos de “hígado graso”.
Esencialmente, el hígado se llena de grasa, se inflama y se agranda y ya no puede hacer su trabajo correctamente.
Pues bien, sepa que los productos con el sello de “Sano” o “Integral” pueden ser peores, dentro del PROGRAMA HÍGADO RESTAURADO, le muestro todo esto en detalle.
Admitió sin comprender que yo ya no tenía el hígado graso que él mismo había diagnosticado.
Mis niveles de enzimas hepáticas habían vuelto a la normalidad, mi hígado estaba libre de inflamación y había vuelto a la normalidad y, literalmente, no me había sentido mejor en toda mi vida.
Curioso por lo que había hecho me preguntó qué había tomado.
Le dije: “Nada, sólo me reeducé estudié y traté la causa del problema”.
Su acción fue felicitarme.
Fue entonces cuando decidí empaquetar este conocimiento que es tan sencillo, pero que desgraciadamente no se divulga porque afecta a los intereses de las grandes corporaciones.
No hice nutrición pensando en ejercer en el área, soy feliz con la psicología, pero quería llevar esta información adelante y poder ayudar a más personas.
Empecé a compartir con el público a través de internet, intenté hacerlo en grupos en Facebook, pero misteriosamente estos grupos fueron excluidos sin razón aparente.
Por eso decidí crear este tratamiento en un área de miembros, donde poder transmitir todas las pautas del tratamiento, y estar disponible para el apoyo con mi equipo.
Pero también quiero que esto llegue al mayor número de personas posible, por lo que decidí cobrar una cantidad prácticamente simbólica para cubrir los costes de esta área de miembros, la página web y el tiempo dedicado al soporte.
En este programa de 28 días recibirá todos los pasos para restaurar su hígado.
Es el mismo método que me ayudó a superar este problema, llevando consigo depresión, fatiga, 32 kilos que perdí prácticamente sin darme cuenta y añadí unos cuantos años a mi vida, y lo mejor con mucha más salud.
Nuestro grupo cuenta ya con cientos de personas, de diversas edades, que viven una vida nueva y restaurada.
Todos los meses recibo cientos de mensajes de personas que afirman tener incluso mejores beneficios que los míos.
Es posible que te estés preguntando si esto es adecuado para ti o no. Si ese es tu caso, no te preocupes, tienes una Garantía Incondicional de 30 Días. Esto significa que, si después de 30 días poniendo en práctica lo que enseño dentro del programa no estás satisfecho, puedes solicitar la devolución de tu dinero, y mi equipo procederá al reembolso de inmediato, sin ningún problema.
Este producto se vende a través de Hotmart. La plataforma no realiza control editorial previo sobre los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y experiencia de quienes los producen. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenidos y resultados, bajo ningún concepto.
Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder aquí a los términos y políticas de Hotmart, incluso antes de completar la compra.
Producción, difusión y venta.: Este material fue producido por MD Digital, empresa especializada en la organización y producción de materiales que tienen como objetivo cambiar la vida de las personas a través de información organizada,